Lugar del Vino

Venta de productos relacionados con el vino, organización de eventos y catas para aquellos que quieran introducirse en este universo

Lugar del Vino

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Decantia. Servicios de Intermediación Comercial. Calle: Nº. . Localidad: Rute. Provincia: Córdoba. Web: www.lugardelvino.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales franquiciadosa: 17. Sociedad franquiciadora: Grupo Decantia. Servicios de Intermediación Comercial.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: Desde 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 55 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir.

“La franquicia Lugar del Vino está centrada en la venta de productos relacionados con el vino, así como en la organización de eventos y catas para aquellos que quieran introducirse en este universo”. Una vez han dado unas pinceladas acerca de la actividad del negocio, los responsables del proyecto aportan en las siguientes líneas más detalles del proyecto.

En este sentido, Lugar del Vino cuenta con tienda especializada de vinos y productos gourmet, sala de formación y eventos, y zona de degustación/vinotecas. “Además, nuestras vinotecas incorporan la venta de complementos, moda, accesorios, licores, delicatessen, aceites, vinoterapia, enoturismo… Lo cierto es que nuestros espacios maridan el comercio mayorista, el comercio minorista, vinoteca y venta online, aderezado todo ello con un catálogo basado en la calidad”.

Otra de sus líneas de actuación tiene que ver con la difusión de la cultura del vino. “A partir de aquí, organizamos en tu negocio cursos de cata, visitas a bodegas, charlas, eventos donde maridamos el vino con comida, música y arte… Actuaciones en torno al mundo del vino que, en definitiva, fomentarán el interés de tus clientes”.

Un negocio que deja poso

Desde la compañía aclaran que actúan como central de compras del Grupo Decantia, impulsor del proyecto y con amplio bagaje en el sector vitivinícola. “En este sentido, nuestro beneficio depende directamente del éxito de cada franquiciado”.

A continuación, se especifica el respaldo que recibirá el franquiciado:

• Búsqueda del local, estudio de mercado, análisis de competencia.

• Decoración, diseño del local y mobiliario.

• Formación del personal. Plan de operación.

• Integración tecnológica con el portal de la cadena. Instalación del software de gestión.

• Selección de producto y provisión del mismo.

• Inauguración y puesta en marcha.

• Subdistribución en exclusiva de los productos en su zona de exclusividad asignada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo