Enrique Tomás

Venta de jamones, embutidos, quesos, vinos, cavas y otros artículos de charcutería delicatessen, lo que se complementa con una zona de barra degustación

Enrique Tomás
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Plataforma Logística 2000, SL. Calle: Occitania Nº. 45. Código postal: 8911. Localidad: Badalona. Provincia: Badalona. Web: www.enriquetomas.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 1982. Número de locales propios: 29. Número de locales franquiciadosa: 41. Otros países donde opera: Reino Unido. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Plataforma Logística 2000, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 100. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y la zona del Levante.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros más IVA. Royalty mensual: 300 euros más IVA. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Según se recoge en su página web, la central descarta el perfil inversor, de ahí que busque, como potenciales franquiciados, a personas que cuiden el negocio de manera directa. “Nuestros establecimientos ofrecen dos negocios en uno: una zona de tienda con venta de jamones, embutidos, quesos, vinos, cavas y otros artículos de charcutería delicatessen en todo tipo de formatos, lo que se complementa con una zona de barra degustación”.

Como uno de los puntales de la cadena, se destaca la formación y gestión del personal. “En este sentido, contamos con una tienda escuela en Barcelona donde se instruye a los trabajadores, encargándose del proceso un comité de expertos en las diferentes áreas de la casa “.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo