Moniberic

Tiendas especializadas en venta de jamones y productos ibéricos , con posibilidad de zona degustación

Moniberic

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Moniberic Selección, SL. Calle: Polígono Industrial La Bòbila c/ Els Garrofers Nº. 11. Código postal: 8320. Localidad: El Masnou. Provincia: Barcelona. Web: moniberic.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciadosa: 23. Sociedad franquiciadora: Moniberic Selección, SL. Facturación prevista el primer año: 450.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15-20. Zonas de expansión prioritarias: Toda la península y comunidad europea.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 70.000-100.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de alto flujo comercial.

Moniberic monta tiendas especializadas en venta de jamones y productos ibéricos, con la posibilidad de incluir una zona de degustación. “El asociado puede disfrutar de una extraordinaria selección de productos ibéricos de alta rentabilidad, así como de un amplio catálogo complementario de alimentación”, subrayan desde la central. “Contamos con una central de aprovisionamiento propia, además de ofrecer un modelo de tienda flexible, cómoda y moderna”.

Como potenciales asociados, la central se fija en empresarios o inversores, en profesionales de la charcutería o en charcuterías que quieran cambiar su enseña. “A todos ellos, les instruimos a lo largo de cinco sesiones, mientras que a los empleados de la tienda les formamos durante tres semanas como mínimo. Una vez abierto el negocio, planteamos formación continuada, publicidad y promociones mensuales, así como acciones en radio y televisión”.

El franquiciador, que mantiene acuerdos con diversas entidades bancarias, pide, no obstante, que el 100% de la inversión provenga de recursos propios. “El pay back, mientras, se estima en un plazo de entre 2,5 y 3 años”.

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