DATOS DE CONTACTO
Empresa: EROSKI S.COOP. Calle: Bº San Agustín Nº. s/n. Código postal: 48230. Localidad: Elorrio. Provincia: Bizkaia. Web: www.eroski.es. Contacto: franquicias@eroski.es
DATOS DE LA FRANQUICIA
País de origen: España. Año de constitución: 1969. Año de creación de la cadena: 1978. Número de locales propios: 1651. Número de locales franquiciados: 500. Sociedad franquiciadora: EROSKI S.COOP. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad de Madrid, centro de España, Andalucía, Levante, Aragón y Extremadura.
CONDICIONES
Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 1,68% (Incluido gasto de transporte). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 600 €/m2. Población mínima: 2.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Cabecera de comarca.
EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Baleares y Cataluña donde la gestión de las franquicias la realiza CAPRABO. Contamos con una red comercial de 1.651 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo y más de 6 millones de Socios Clientes y 33.816 socios cooperativistas y trabajadores.
La franquicia EROSKI/City basa su concepto de negocio en los supermercados de cercanía, ofreciendo a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy competitivos. La enseña destaca, como señas de identidad sobre su relación con el franquiciado:
• Competente distribución logística
- Servicio Logístico gratuito para el franquiciado
- Sin límites de pedido a entregar y servicios en función de las necesidades.
- Se ofrece un servicio logístico excepcional que reduce el stock inmovilizado del franquiciado, mejora el flujo de caja y permite aumentar el surtido.
- Un gran número de referencias se suministran por unidad no siendo necesario la compra de cajas enteras.
• Colaboración financiera
- Ayuda en la financiación del primer pedido
• Asesoramiento comercial
- Asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.
• Formación en la gestión y formación continua
- Herramientas de gestión informatizadas