Delicias de Prada

Franquicia dedicada a la venta especializada de tés, bombones y chocolates.

Delicias de Prada
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Delicias de Prada. Calle: Plaza de España Nº. 17. Código postal: 6800. Localidad: Mérida. Provincia: Badajoz. Web: www.deliciasdeprada.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Delicias de Prada. Facturación prevista el primer año: 60.000€ a 75.000€ anuales. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.995 euros. Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 29.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales o turísticas .

Delicias de Prada es una franquicia especializada en tés, bombones y chocolates. “Nuestras tiendas ofrecen un innovador concepto que nace con el compromiso de acercar a todas las personas el placer del chocolate y las infusiones”, sintetizan desde la central. "Una de nuestras ventajas competitivas es que el sector del té y las infusiones experimenta una demanda que va en aumento en España, de ahí que se trate de un negocio con rentabilidad e inversión reducidas”.

Como futuros asociados, la enseña selecciona a personas que estén buscando un negocio de autoempleo. Respecto a cuestiones financieras, el asociado tendrá que aportar entre el 30% y el 70% de la inversión en recursos propios. En paralelo, el plazo medio de retorno del desembolso inicial en nuevas unidades “es de 1 a 2 años”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciado contará con el apoyo de la central tanto en la formación para aprender a gestionar el negocio de la forma más efectiva, como a la hora de conocer los productos que está vendiendo. "También le apoyaremos en el asesoramiento de la búsqueda del local y la zona de exclusividad, al margen de en cuestiones referentes a la comunicación, diseño e imagen de marca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo