Bodega Santa Cecilia

Comercio minorista de vinos y licores

Bodega Santa Cecilia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bodega Santa Cecilia, SA. Calle: Blasco de Garay Nº. 74. Código postal: 28003. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.santacecilia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1992. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Bodega Santa Cecilia, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitado.. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado.. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado.. Zonas de expansión prioritarias: En los próximos dos años quiere ubicarse en capitales de provincia de más de 300.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.500 euros. Royalty mensual: 2% sobre ventas. Canon de publicidad: 1% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión: No facilitado.. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: En una primera fase, más de 300.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas de fácil aparcamiento y con visibilidad.

Bodega Santa Cecilia es, desde 1992, “una de las mejores centrales de compra” del sector de distribución de vinos y licores contando con “la mayor oferta”, tanto en marcas clásicas como en tendencias, que integran, en total, más de 5.000 referencias y que respaldan una red de “más de 20.000 socios clientes”. Todo ello es lo que les permite asegurar a sus franquiciados el “reconocimiento de una marca que lleva operando con éxito en el sector más de 90 años” y una “oportunidad de negocio seguro de la mano de Bodega Santa Cecilia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente, el proceso de expansión de la compañía se encuentra en la etapa de consolidación de sus primeras aperturas en Madrid.

Otro de los compromisos de la central pasa por acompañar al franquiciado en la búsqueda del local más apropiado para ejercer la actividad así como en el proceso de selección de personal, asegurando formación especializada para cada uno de ellos. La instrucción se extiende también al ámbito comercial y de la gestión empresarial, apoyado por un sistema software de planificación de Recursos Empresariales (ERP) de la marca SAP, “que ayuda en la gestión de los centros franquiciados, al ser uno de los sistemas más avanzados del mercado”. Destacar, finalmente, "la robustez de la central de marketing y el interés por hacer crecer a todos los centros asociados de manera similar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo