Olibher

Distribución y venta de aceitunas, encurtidos, embutido, legumbre y salazones.

Olibher

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Aceitunas Olibher, SL. Calle: Avda. Burgos, km 118.50 Nº. Nave 4. Código postal: 47194. Localidad: Valladolid. Provincia: Valladolid. Web: www.aceitunas-olibher.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1965. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Aceitunas Olibher, SL. Facturación prevista el primer año: 350.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: Zona norte de España y Madrid..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 95.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Pie de calle, zonas comerciales, residenciales o centros comerciales con gran afluencia de personas. Importante disponer de fachada para aprovechar como elemento de reclamo. .

Aceitunas Olibher es una empresa familiar fundada por Vicente Hernández en Valladolid en 1965. "En todos estos años, Aceitunas Olibher se ha convertido en un referente en Castilla y León, debido a su apuesta por la calidad y el buen gusto, además de la innovación en productos y la modernización de sus instalaciones, obteniendo de esta forma un producto de gran calidad y creando unas tiendas que son referencia en su sector", afirma la marca en su sitio web. "Olibher transmite una imagen de modernidad, profesionalidad y saber hacer dentro de un concepto de tienda tradicional. En nuestras tiendas se pueden encontrar los siguientes productos, todos ellos de una altísima calidad: aceitunas y encurtidos, conservas, bacalao, legumbre y embutido, donde disponemos de marca propia bajo el nombre de Diego Hernández".

La compañía tiene una planta de envasado de 700 metros cuadrados diseñada para optimizar los procesos y cinco tiendas propias: cuatro localizadas en Valladolid y una en Palencia, además de cuatro franquicias, en Burgos, Madrid, Tordesillas y Santander.

"En sus tiendas, Olibher transmite una imagen de modernidad, profesionalidad y saber hacer, dentro del concepto de tienda tradicional. El cliente podrá encontrar una amplia gama de productos minuciosamente seleccionados dentro de las diferentes variedades de aceitunas y encurtidos, conservas, bacalao, embutido y legumbre".

La central, que plantea un negocio de autoempleo, entrega la tienda llave en mano. "Calculamos una facturación el primer ejercicio de unos 350.000 euros, mientras que el pay-back es a 2,5 años".

La enseña resalta su marca propia de embutido 'Diego Hernández'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo