Rapid

Franquicia de supermercados.

Rapid
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Eroski S. Coop. Calle: Barrio San Agustín Nº. S/N. Código postal: 48230. Localidad: Elorrio. Provincia: Bizkaia. Web: www.eroski.es. Contacto: franquicias@eroski.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1969. Año de creación de la cadena: 1978. Número de locales propios: 1376. Número de locales franquiciados: 500. Sociedad franquiciadora: Eroski S. Coop. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona Capital, Madrid Capital, Levante Costa, Baleares, Andalucía Costa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 1,68% (Incl. gasto de transporte). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: Desde 700 €/m2. Rango de inversión: De 0 a 20.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin definir.

image
Rapid

El Grupo Eroski ha puesto en marcha una nueva franquicia de supermercados bajo el nombre de Rapid. "Son tiendas de alimentación con productos frescos que basan sus ventas en la atención al cliente, en unos precios competitivos y en artículos de consumo diario", explican desde la central. "Son tiendas de referencia en el barrio, en el pueblo, en la localidad donde se implantan, que ofrecen un negocio rentable y sostenible en el tiempo, fidelizando a los clientes por la calidad única de su marca blanca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La compañía profundiza en las claves competitivas del modelo de negocio de la franquicia Rapid:

- Distribución logistica competente: servicio logístico gratuito y sin límite de pedido a entregar, y servicios en función de las necesidades.

- Colaboración financiera: sin cobro en el envío al contado, ayuda a la financiación del primer pedido y descuento extra a fondo perdido.

- Asesoramiento comercial: asesoramiento personal en tienda, con seguimiento de la evolución comercial de la tienda por parte del comercial responsable.

- Formación continua en la gestión e informática continua: herramientas de gestión informatizadas.

En cuanto al perfil del asociado, buscan a "personas que quieran dirigir su propio negocio, muy pegadas al terreno, con carácter emprendedor, don de gentes e interesadas en invertir en un negocio con éxito".

Subrayar, por último, que la franquicia está integrada en un grupo con aproximadamente 35.000 empleados y 2.400 puntos de venta. "A partir de aquí, desplegamos un modelo socioempresarial distinto a otros, lo que se traduce en generar empleo sostenible y de calidad".

image
Rapid
Publicidad - Sigue leyendo debajo