Gourmet del Monte

Franquicia extremeña que combina tradición y gastronomía.

Gourmet del Monte
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Gourmet del Monte. Calle: Hernán Cortés Nº. 1. Código postal: 6001. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: http://gourmetdelmonte.wixsite.com/gourmetdelmonte.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 0%. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 40.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

El torero Israel Lancho impulsa esta franquicia radicada en Badajoz, que nace con el objetivo de ofrecer al consumidor "los mejores ibéricos, quesos, caldos, conservas y otros productos gourmet elegidos con esmero, que cuentan con el buen hacer de la tradición", subrayan desde la central. "Productos, por otro lado, que el usuario encontrará a precios asequibles en unas instalaciones que fusionan vanguardia y arte".

Como ventajas competitivas, la enseña dispone de dos negocios en uno, tienda de productos gourmet y distribución para el canal HORECA."Baja inversión y acceso a acuerdos de distribución muy ventajosos y con productos en exclusiva en tu zona", son algunos de los rasgos definitorios del proyecto.

La cadena busca a personas que se acojan al autoempleo. "Gourmet del Monte es un negocio ideal para personas de gusto selecto y buenas habilidades comerciales", añaden. "Para el trabajo no se necesita más de una o dos personas que se ocupen de la atención en tienda y la gestión del negocio de distribución, quienes pueden contar con el apoyo de algún repartidor a tiempo parcial".

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Para ayudar a la financiación de sus asociados, la marca cuenta con acuerdos con los bancos, siendo un 30% el porcentaje de la inversión que debe aportar el emprendedor con recursos propios.

Por otra parte, la central apoya al franquiciado en formación, campañas de branding, promoción de redes sociales y plan de comunicación de apertura.

En cuanto a la ubicación, el local no necesita situase en zonas muy comerciales o caras, ya que cuentan con productos que por sí mismos capaces de fidelizar al cliente, según destaca la central. "Una buena zona con afluencia de público nos basta, de manera que podemos reducir los costes de alquiler".

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