Vino Vino

Franquicia del sector del vino que distribuye y vende productos propios.

Vino Vino
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Vino Vino. Calle: Telar Nº. 4. Código postal: 11500. Localidad: El Puerto de Santa María (Cádiz). Provincia: Cádiz. Web: www.tiendasvinovino.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Comercial Franquiciadora Vino Vino, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Extremadura y Andalucía .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No facilitado. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No facilitado. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 20.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

La franquicia, con más de 40 años de experiencia en el sector, dispone de bodegas y producción propias. "Somos la única franquicia de vinos y bebidas comercializados a granel y embotellados", resumen, como ventaja competitiva, desde la central.

Para articular su expansión, buscan a "autónomos con dotes comerciales e inversores con potencial para establecer su organización comercial".

Si entramos en el plano económico, la franquicia cuenta con acuerdos con entidades bancarias. En paralelo, "no es necesario un porcentaje mínimo de recursos propio, pues todo dependerá de la capacidad que pueda tener a la hora de solicitar financiación". El pay-back, mientras, se estima en menos de 2 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto al apoyo que ofrece la central, la marca ayuda tanto en la apertura del local como en los periodos sucesivos a través de un asesoramiento y formación continuos. "Desde la central nos encargamos de formar al asociado para que, desde un inicio, pueda desempeñar todas las funciones de una franquicia Vino Vino sin ningún tipo de problema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo