Minymas y MyM

Empresa familiar de supermercados y distribución de productos de gran consumo, especializada en productos frescos, atención al cliente y servicio personalizado, buscando la mejor relación calidad-precio

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Minymas y MyM

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Hijos de Luis Rodríguez, SA. Calle: Mercasturias. Polígono de Silvota Nº. Nave 5. Código postal: 33192. Localidad: Llanera. Provincia: Asturias. Web: www.supermasymas.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 1992. Número de locales propios: 50. Número de locales franquiciadosa: 53. Sociedad franquiciadora: Hijos de Luis Rodríguez, SA. Facturación prevista el primer año: 500.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Castilla y León, Asturias, Galicia y Cantabria.

CONDICIONES

Duración del contrato: 5 años, renovable, de mutuo acuerdo, año tras año. Inversión: 80.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 2.500 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Núcleos urbanos o rurales de más o menos 2.500 habitantes..

La cadena Más y Más se define como la franquicia de alimentación "que más rentabilidad aporta al socio", subrayan desde la central. "Para nosotros el franquiciado es parte de la propia familia, de modo que, cualquier actuación a la hora de ejecutar una franquicia, está sumamente cuidada y analizada. A partir de aquí, ofrecemos un trato familiar y cercano con la dirección de la compañía, así como un asesoramiento constante por parte de todo el equipo".

Desde la central dotan a la franquicia de las herramientas necesarias para poder realizar su actividad con un nuevo modelo de gestión, "más moderno y actualizado", aseguran. "Todo ello aporta una mayor visión y control global de la empresa, lo que permite al asociado tener capacidad de reacción ante posibles eventualidades y variaciones del sector".

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Para tejer su red, buscan a gente trabajadora y honesta que quiera emprender un negocio en el segmento de la alimentación.

Desde el punto de vista económico, el departamento financiero asesora al socio sobre las diferentes condiciones de financiación que puedan encontrar en el mercado a través de los proveedores bancarios de la cadena.

Como último apunte, el pay-back se calcula en cinco años.

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