Alcampo

Cadena de supermercados propiedad de Auchan Retail, presente en 17 países a través de 3.778 puntos de venta.

Alcampo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Supermercados Sabeco, SAU. Calle: Albert Einstein Nº. 9. Código postal: 50830. Localidad: Villanueva de Gállego. Provincia: Zaragoza. Web: www.franquicias.alcampo.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1960. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 189. Número de locales franquiciadosa: 172. Sociedad franquiciadora: Supermercados Sabeco, SAU. Zonas de expansión prioritarias: Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: En función de la venta. Canon de publicidad: En función de las ventas. Duración del contrato: En función del modelo de franquicia. Inversión: 800 euros/metro cuadrado (obra civil incluida). Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 1.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas, zonas rurales, centros comerciales, zonas de paso etc..

"Alcampo es una de las enseñas más reconocidas por los consumidores en España". Así presentan, desde la central, a una marca de Auchan Retail España, propiedad de Auchan Retail, presente en 17 países a través de 3.778 puntos de venta. "Fiel a sus principios, la cadena practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución, los precios más bajos, los mejores productos frescos del mercado y un amplio surtido tanto de marcas propias como de marcas líderes".

En Alcampo somos "verdaderos comerciantes y trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de un cliente a quien garantizamos el acceso a una cesta de la compra sana, barata y de calidad, así como la mejor experiencia de compra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre los pilares estratégicos descritos, la compañía ha definido tres modelos de franquicia:

Mi Alcampo: Supermercado urbano de ultraproximidad con una superficie de venta entre 200 y 700 metros cuadrados y con una oferta de entre 3.000 y 10.000 referencias

Alcampo Supermercado: Supermercado urbano con gran surtido para elegir, con una superficie de venta entre 700 y 3.000 metros cuadrados y con un catálogo de más de 10.000 artículos.

Alcampo: Hipermercado situado en la periferia de las ciudades con el máximo surtido, que ofrece servicio de aparcamiento y, en ocasiones, de gasolinera.

Para finalizar el retrato, la central detalla los principales valores competitivos del concepto:

• El valor de nuestra marca. Alcampo es una enseña reconocida por los consumidores que la identifican como sinónimo de calidad y buen precio.

• Libertad de gestión y poder de decisión. Para que el asociado puedas adaptar el negocio a su entorno.

• Confianza y transparencia. Con las mismas condiciones y el modelo de gestión de nuestros supermercados propios.

• Sistemas de gestión fiables. Te ayudamos para que puedas alcanzar la máxima rentabilidad.

• Acompañamiento continuo. Ponemos a disposición del franquiciado el equipo de profesionales de Alcampo, para el desarrollo de la actividad promocional, acciones de marketing, gestión logística y asesoramiento continuo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo