AlmAdivinity impulsa su crecimiento en franquicia

Para ello, la tienda de moda del canal Divinity, creada en alianza con Mediaset España, refuerza su accionariado y estructura de gobierno.

Franquicia AlmAdivinity

La cadena de tiendas de moda del canal Divinity AlmAdivinity, creada en alianza con Mediaset España, impulsa su expansión en franquicia. Para ello, la consultoría mundoFranquicia se incorpora como accionista a la compañía y será la encargada de desarrollar y planificar la estrategia de crecimiento a través de esta fórmula. Al proyecto se suma la colaboración del Banco Santander como socio financiero, que ofrece un modelo de financiación a franquicias especializado y centralizado en un único interlocutor, con especialistas y analistas de riesgos que conocen el modelo de negocio en franquicia.

Para gestionar los nuevos desafíos de la enseña, se ha constituido un Consejo de Administración al que se han incorporado como consejeros Aetas Merchant Banking, representado por Thierry Campet, y mundoFranquicia, representado por Mariano Alonso, además de los cofundadores de la marca Mikel Sagües y Arancha Echevarría.

El lanzamiento de la red de tiendas AlmAdivinity está basado en un plan de aperturas a escala nacional para el próximo año –no especifican cifras– y cuenta con un importante apoyo mediático por parte de Mediaset España, tanto en televisión como en redes sociales y en espacios digitales del grupo.

En cuanto al concepto de negocio, Almadivinity es «mucho más que una tienda de moda», explican de la central. “Se trata de un espacio de encuentro que desarrolla actividades para generar comunidad y convertir cada visita en una experiencia única. Además de las últimas tendencias en moda y complementos, las clientas pueden disfrutar del espacio wellness corner y servicios de asesoría personal”.

Para liderar la puesta en marcha del lanzamiento del nuevo plan estratégico se ha nombrado CEO de la compañía a Thierry Campet, CEO y cofundador de Aetas Merchant Banking, quien, en sus más de 20 años de carrera, se ha responsabilizado de liderar y gestionar cambios estratégicos de marcas para diferentes empresas multinacionales como Grupo Santander, UBS, American Express y Sony Pictures. Compagina su labor en Aetas Merchant Bank con la actividad académica, como profesor de la IE Business School de Madrid donde imparte clases de branding, marketing y contenido digital.

Gestionar Cookies