Aloha Poké abre un local en Pamplona

La franquicia especializada en poké reactiva así un plan de expansión suspendido por la crisis.

Aloha Poké Pamplona

La franquicia especializada en poké Aloha Poké inaugura mañana viernes 26 de junio su primer establecimiento en Pamplona, en la Avenida de Pío XII, con lo que retoma un plan de expansión paralizado por la crisis sanitaria de la covid-19. “Recientemente, hemos reactivado todas las aperturas previstas para el primer semestre de 2020 y poder explotar así al máximo los meses de verano, nuestra temporada más fuerte”, subrayan desde la central.

En las próximas semanas los boles de poké de la cadena llegarán a Mallorca, Canarias, Zaragoza y Girona. “En estos momentos, nos encontramos terminando procesos, formando equipos y ultimando detalles, con el objetivo de finalizar el año con todos los nuevos locales capacitados para operar de forma independiente y centrarnos de este modo en las aperturas del 2021”.

Respecto al nuevo local de Pamplona, los clientes podrás disfrutar de la oferta al completo de la enseña, tanto en local –interior climatizado y terraza–, como en formato take-away y delivery. Un negocio, por otro lado, que dará empleo a 5 personas.

“Expertos y pioneros en elaborar pokés (plato original de Hawái)”, la franquicia despliega una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo y wakame, entre otros, lo que permite hacer más de 1.000 combinaciones. “El resultado son pokés 100% personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor, con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio para postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o nuestro original hummus de edamame”.