Ambiseint abre franquicias en Plasencia, Sevilla y Valencia

La cadena especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental se sitúa así con una red de 93 delegaciones.

Franquicia Ambiseint

Ambiseint, la franquicias especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, ha inaugurado tres franquicias en Plasencia, Sevilla y Valencia, con lo que alcanza las 93 delegaciones. “Cinco de estas unidades se han puesto en marcha tras la vuelta a la nueva normalidad, como respuesta al fuerte incremento que han experimentado nuestros productos y servicios”, subrayan desde la central. “Esta evolución se encuadra en un ejercicio marcado por las consecuencias derivadas de la Covid-19, donde la higiene y la purificación de ambientes han pasado a la primera fila de los objetivos institucionales y empresariales”.

En este escenario, la franquicia ha invertido en la fabricación de nuevos dispositivos, “como el innovador sistema purificador de ambientes que se ha convertido en el método más eficaz para eliminar olores e higienizar espacios”. Se trata de un sistema dual que actúa como purificador de ozono en el horario en el que el espacio está vacío y como aromatizador en el tramo del día en el que existe actividad.

Pioneros en nuestro país en la aromatización e higienización profesional desde hace 16 años, Ambiseint fabrica todos sus productos «bajo la más estricta normativa europea», recuerdan desde la compañía. Gran parte de ellos se fabrican en Ibiza –dónde tiene su central operativa–, en Zaragoza –donde también tiene sede– y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. «En este sentido, invertimos permanentemente en I+D+I, como muestra la reciente patente adquirida en Estados Unidos y Europa de nuestra nueva creación, un difusor que permite perfumar de manera eficaz espacios de hasta 1.200 metros cuadrados, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización”.

Gestionar Cookies