Ambiseint amplía el plan de ayuda a su red

Entre las medidas, descuentos en la compra de sus productos de hasta el 25% y una línea de productos y servicios de higiene.

Ambiseint amplía el plan de ayuda a su red

Ambiseint, la franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, amplía su plan de ayuda “para aportar el máximo apoyo a su red de franquicias durante la situación económica provocada por el Covid-19”, como acaban de anunciar desde la central. “Una de las principales medidas es ampliar el descuento a los franquiciados hasta el 1 de junio en la compra de sus productos, en un momento en el que muchas de las materias primas que utilizamos para elaborar nuestros aromas, principalmente el alcohol, han experimentado una importante subida de precios. Estos descuentos ascenderán en algunos casos hasta el 25%”.

Ambiseint está negociando, por otro lado, con varias empresas aseguradoras de riesgo y crédito para permitir la realización de los pedidos con pago aplazado, “en principio a 30 o 60 días, sin que suponga un incremento en los precios de compra, creando un plan de descuentos por volumen adaptado a este sistema de pedidos”. En paralelo, están en trámites para, ante necesidades puntuales de financiación o circulante, contar con avales para realizar estas compras.

Como parte del plan, la compañía está elaborando una «cuidada línea» de productos y servicios de higiene para completar su oferta, adaptándola a la situación y demanda actual, y que los franquiciados de la marca podrán poner a disposición de sus clientes. “Esta línea incluye geles y otras formulaciones higienizantes en diferentes formatos con sus correspondientes dispensadores, varios desinfectantes de superficies y una revolucionaria maquina generadora de ozono para tratamientos permanentes en sus clientes siempre en ausencia de personas”.