Ambiseint invierte en un nuevo centro logístico en Zaragoza

Se trata de un espacio de aproximadamente 750 metros cuadrados de instalaciones , donde la enseña fabricará el 75% del cerca del millón de recargas anuales que comercializa dentro y fuera de nuestras fronteras bajo su propia marca.

Franquicia Ambiseint

Ambiseint, franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, ha realizado una importante inversión en la mejora de su sistema productivo y logístico con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico en Zaragoza, en El Parque Empresarial Águila Coors de Utebo, como acaban de anunciar desde la central. «Continaamos así nuestro desarrollo empresarial para adaptarnos al fuerte crecimiento de la actividad en el último año».

Se trata de un espacio de aproximadamente 750 metros cuadrados de instalaciones de fabricación, maceración, envasado y almacenado dotados con la maquinaria más avanzada del sector, donde la enseña fabricará el 75% del cerca del millón de recargas anuales que comercializa dentro y fuera de nuestras fronteras bajo su propia marca.

Integradas en la Delegación de Ambiseint en Aragón, las instalaciones cuentan con un equipo de 12 profesionales «y con todos los medios necesarios para fabricar todos los productos bajo la normativa vigente, las medidas de seguridad necesarias y los controles de calidad más exhaustivos».

La superficie recién inaugurada servirá también como centro logístico de la empresa, que dará servicio a las 95 delegaciones comerciales de la cadena a escala nacional e internacional.