Ambiseint refuerza su presencia en Andalucía con una franquicia en Cádiz

A escala nacional la marca se sitúa como la primera cadena de su sector con 101 franquicias repartidas entre todo el país y sus miras están puestas en terminar el ejercicio con nuevas filiales comerciales.

Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, ha comenzado el otoño con la puesta en marcha de una delegación en Cádiz, con lo que refuerza su presencia en Andalucía, donde cuenta con una red de nueve franquicias operativas.

La capital gaditana y la provincia «han experimentado un importante desarrollo en los últimos años, concentrando un gran número de empresas que representan un gran potencial de clientes para Ambiseint», subrayan desde la central. «La apertura de esta franquicia representa por tanto un importante paso en el plan de expansión de nuestra enseña, que ve en Andalucía un mercado muy importante para su desarrollo. En estos momentos sumamos nueve franquicias distribuidas por Almería (1), Cádiz (2), Granada (1), Málaga (2) y Sevilla (1), Córdoba (1) y Jaén (1) y su objetivo es ampliar la cobertura en la región abriendo nuevas delegaciones a medio plazo».

A escala nacional la franquicia se sitúa como la primera cadena de su sector con 101 franquicias repartidas entre todo el país y sus miras están puestas en terminar el ejercicio con nuevas filiales comerciales.