Ambiseint

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ambiseint, SLU. Calle: Avenida San José de la Atalaya Nº. 35. Código postal: 7800. Localidad: Ibiza. Provincia: Baleares. Web: www.ambiseint.com. Contacto: info@ambiseint.com, 971 100 603, Marta Moro (Coordinadora y responsable de Expansión).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 14. Número de locales franquiciados: 72. Otros países donde opera: Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza e Italia. Número de locales en el extranjero: 4. Sociedad franquiciadora: Ambiseint, SLU. Facturación prevista el primer año: En función de la inversión inicial y de la zona de actuación. Aperturas previstas para el año en curso: 15-20. Zonas de expansión prioritarias: Europa, Norteamérica, América Latina, Emiratos Árabes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: +- 5%. Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: Se fijan tres niveles de inversión: 12.900, 24.900 o 35.900 euros + IVA, según el potencial de la zona de actuación. Población mínima: Zona geográfica de 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local comercial. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin local.


Ambiseint presta servicios de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional a todo tipo de empresas y negocios. “Somos fabricantes de los difusores y de los consumibles, por ello aseguramos un producto exclusivo y único en el mercado a nuestros franquiciados”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, aseguramos un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”.

Al frente de la franquicia –sin necesidad de local comercial y con poco personal- se sitúa un emprendedor con marcado perfil comercial, ya que el negocio se compone de una primera fase de promoción de los servicios y captación de clientes en la zona de actuación acordada . “También valoramos un perfil organizativo, que oriente al resto del equipo”.

Soporte integral

El franquiciador ofrece al asociado, además de soporte especializado continuo, una completa formación inicial en las instalaciones centrales de la compañía para el conocimiento del entorno y funciones principales de cada departamento. Esta capacitación se complementa con una exclusiva y eficaz formación comercial teórica y práctica al equipo de ventas del franquiciado en la propia delegación de apertura. Otro de los valores añadidos que aporta Ambiseint es la ayuda al franquiciado para captar y seleccionar un equipo de ventas de éxito, con el fin de asegurar que la nueva franquicia quede plenamente operativa durante la primera semana. “A partir de aquí, apoyamos de forma permanente a cada unidad, con la posibilidad de acordar acciones comerciales, desde la central, en el área de actuación del emprendedor”.

Diversas entidades, “a las que se ha mostrado el modelo de éxito del negocio”, acercan condiciones de financiación preferentes a unos franquiciados a quienes se aconseja poseer el 25% de la inversión, como mínimo, en recursos propios. “En este sentido, debe aportarlo o tenerlo, para fondos de previsión en una segunda fase comercial”.

Como punto final, señalar que el pay-back se materializa antes de 12 meses, siempre que se sigan los protocolos establecidos desde la central.

Ajustes de cookies