
Claudio M. Novoa
El concepto de supermercado está cambiando para dar paso a una experiencia mucho más completa, como señalan desde la plataforma de entregas colaborativas Shopopop. “Desde las áreas gastronómicas hasta los cursos de cocina o las entregas colaborativas, los supermercados se están reinventando para convertirse en espacios multifuncionales”. Hoy, “estos establecimientos se están alejando del concepto […]



Redacción Emprendedores

Redacción Emprendedores
Una franquicia de gimnasio puede ser la mejor opción para comenzar con negocios sólidos y de buena proyección. Te hablaremos de las más rentables.

Redacción Emprendedores
Puedes comenzar a emprender con una buena franquicia de ferretería en España. Aquí te ayudaremos a explorar las mejores opciones.

Redacción Emprendedores
Hay muchas franquicias de bocadillos y sándwiches en las que puedes invertir. Conoce aquí las opciones con marcas consolidadas y muy rentables.

Redacción Emprendedores
Descubre las mejores franquicias de perfumería que están revolucionando el mercado y ofrecen oportunidades únicas para emprendedores.

Redacción Emprendedores
Conoce las diferentes franquicias de vinos en las que se puede invertir por tener una propuesta atractiva. Son negocios muy rentables en España.

Redacción Emprendedores
Las franquicias de limpieza son negocios rentables y que se pueden ofrecer para clientes particulares o empresas. Aquí te hablamos de varias opciones.

Claudio M. Novoa
Eficiencia, sostenibilidad, tecnología y rentabilidad. Sobre estos pilares se deben asentar las bases de cualquier proyecto que aspire al largo plazo dentro de este sector.

Claudio M. Novoa
Cogemos la mochila y hacemos un recorrido con numerosas paradas a lo largo de un sector que exhibe poderío y donde las agencias físicas reivindican su protagonismo.

Redacción Emprendedores
Las franquicias de empanadas argentinas son una excelente opción para invertir. Aquí te hablamos de las mejores en la actualidad.

Claudio M. Novoa
Abundan las propuestas al alza en un mercado donde resultan críticos elementos como la innovación, la notoriedad de marca y el soporte comercial al asociado desde el inicio.
Lo más leído
- 1Análisis sectoriales3 franquicias en un mercado que lleva creciendo más de 10 años
- 2Análisis sectorialesSupermercados a los que no sólo vas a hacer la compra
- 3
- 4Análisis sectorialesEl sector del vending crece al 6,1% hasta los 2.775 millones de euros
- 5Análisis sectoriales5 franquicias de donuts que se pueden abrir en España