Anda Conmigo abre un centro de terapias infantiles en la ciudad de Málaga

Se trata del decimotercer centro de una compañía que acaba de firmar, además, su franquicia número 25, en la isla de la Palma

Anda Conmigo

El grupo anda CONMiGO ha anunciado la firma de su franquicia número 25 en España, en la isla de la Palma, así como la apertura de lo que es su decimotercer centro, en Málaga, en la zona de Teatinos. La marca prosigue de este modo el plan de expansión que publicó hace unos meses, con el que contempla finalizar este año con 41 nuevos centros firmados, de los cuales 28 ya estarían operativos y 13 serán los que quedarán pendientes de inauguración durante el primer trimestre de 2023. En ese mismo ejercicio, su meta está en alcanzar los 82 centros de terapias infantiles.

Con su apertura en Málaga, la enseña consolida su modelo terapéutico en la ciudad, que se une a los centros de Mijas y Vélez, siendo así la tercera unidad en la provincia.

Anda CONMiGO ha diseñado un modelo de expansión muy concreto, según relata Javier Bergón, CEO de la marca, que se traduce en un crecimiento sólido basado en dos ejes principales. «Por un lado, responsables de expansión por zonas regionales, que además son franquiciados y que conocen de primera mano la marca en todos los sentidos, permitiendo una personalización muy concreta a la comercialización. Por otra parte, la alianza con Consulta Franquicias, consultora con la que comenzamos el proyecto de consultoría y expansión a finales de 2019 y que, a día de hoy, posee un profundo conocimiento de la marca, del mercado y del usuario final de la insignia».

Como parte de su plan, la compañía ha firmado, además de la Palma, en Leganés y Móstoles (dentro de la Comunidad de Madrid) con aperturas previstas en septiembre de este año. “Se trata de un modelo de negocio que está teniendo una gran acogida, ya no sólo por la necesidad de cobertura y aporte a las familias por el método de trabajo y unificación terapéutica, sino por ser un concepto innovador, flexibilidad y rentabilidad respecto a otros formatos”, concluyen desde la cadena.