Anytime Fitness abre un club franquiciado en el municipio barcelonés de Rubí

El nuevo gimnasio es propiedad de los franquiciados de la cadena en Sabadell Nord, Inga Bonke y Elias Saleh Barragan, quienes menos de tres años después de iniciar su andadura con la marca han decidido convertirse en multifranquiciados

Anytime Fitness Rubí

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, inaugura hoy miércoles 2 de noviembre un club en el municipio barcelonés de Rubí, con lo que refuerza su presencia en Cataluña, donde suma 26 centros operativos. El nuevo gimnasio es propiedad de los franquiciados de Anytime Fitness Sabadell Nord, Inga Bonke y Elias Saleh Barragan, quienes menos de tres años después de iniciar su andadura con la marca han decidido abrir un segundo club de la enseña y convertirse así en multifranquiciados. 

“Estamos muy contentos y orgullosos de ver cómo Anytime Fitness sigue creciendo en España y de poder acompañar a nuestros franquiciados en su plan de desarrollo», subraya Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia. «Que Inga y Elias hayan apostado por abrir un segundo club demuestra hasta qué punto confían en nuestro modelo de negocio y comparten nuestra misión de llevar la salud, el bienestar y la calidad de vida a todos los rincones del planeta”.

Inga Bonke y Elias Saleh explican, por su parte, que “Anytime Fitness representa aquello en lo que creemos: un servicio personalizado, individualizado y adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros socios, un pasado y un presente consolidado, un enorme potencial de futuro y un respaldo y seriedad con sus franquiciados que nos garantiza la seguridad de ir de la mano del mejor”.

Ubicado en el número 37 de la calle de Les Basses, en el barrio residencial de la Serreta, Anytime Fitness Rubí –el número 38 de la enseña en España– cuenta con una superficie de casi 700 metros cuadrados en una sola planta y permanecerá abierto 24 horas todos los días del año. «El club abre sus puertas con más de 600 socios, tras haber protagonizado una preventa histórica en los 10 años de Anytime Fitness en España, que le coloca en una posición exitosa desde su arranque», subrayan desde la central.

Eficiencia, rentabilidad y tecnología

Esta apertura ha supuesto la creación de siete empleos, incluido el de Marc Gabarró, responsable de su preventa, club mánager de este club y area manager de los dos que tienen sus franquiciados tras esta apertura (el primero –el de Sabadell Nord– está operativo desde diciembre de 2019). «Queremos crecer con la cadena y hacerlo de la manera más eficiente, gracias a su apoyo y a nuestra gestión, y de la forma más sostenible, potenciando la salud de nuestros usuarios y de nuestro planeta», reflexiona Bonke. «De ahí que hayamos apostado por la biomasa para climatizar nuestro nuevo club, con el objetivo de reducir el consumo energético, ganando en eficiencia y aportando nuestro granito de arena contra el cambio climático”.

El club de Rubí –el cuarto que en España exhibe la nueva imagen de la marca– nace con una absoluta implementación del Coaching Model en su propuesta de servicios, con el fin de acompañar de forma personal y única a cada socio en su camino hacia un estilo de vida saludable, señalan desde la compañía. «Sus instalaciones están equipadas con la última tecnología del fabricante Life Fitness y cuentan con áreas diferenciadas para entrenar cardio, peso libre, funcional y actividades dirigidas en grupos reducidos, entre las que se encuentran yoga, Zumba, Bodypump, pilates, Spinning o GAP».  

Los socios de este nuevo Anytime Fitness podrán entrenar tanto dentro como fuera de su club, solos o con la supervisión de un entrenador que se les asigne, gracias a la app de la cadena, «dotada con más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios explicados paso a paso en vídeo para asegurar su correcta ejecución».

Los usuarios que así lo deseen podrán contratar también servicios de coaching deportivo online, «gracias a la avanzada tecnología de la franquicia, que permite tanto sesiones de seguimiento y entrenamiento vía chat y videollamada en la propia aplicación como la realización de clases en streaming bidireccional».

El club apuesta, en paralelo, por la medición y la orientación a los resultados de sus clientes. «A partir de aquí, pone pone a su disposición la más avanzada tecnología de Evolt –analizador de masa corporal– y de MyZone, el medidor de frecuencia cardíaca, que estará disponible para todos los usuarios que así lo requieran».