Anytime Fitness Iberia celebra en Port Aventura la conferencia anual 2022 con sus franquiciados

Dentro del extenso programa de actividades, los asistentes pudieron disfrutar de una conferencia del formador, profesor, escritor y conferenciante Victor Küppers

Conferencia anual Anytime Fitness

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, ha convocado a su red de franquiciados en España al parque temático de Port Aventura (Tarragona) para celebrar su conferencia anual, coincidiendo con su décimo aniversario en nuestro país.

Los pasados miércoles, jueves y viernes, 1, 2 y 3 de junio, Anytime Fitness Iberia compartió espacio y tiempo con todos los franquiciados y proveedores que acudieron a su cita, con una agenda cargada de actividades muy variadas, como subrayan desde la compañía. “Estamos muy contentos de haber podido celebrar esta conferencia anual con todos aquellos emprendedores e inversores que han confiado en nosotros para poner en marcha clubes de nuestra marca y hacer que seamos lo que somos, un referente de la salud y del fitness mundial y también en España”, señaló Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

La conferencia de este año es la primera que la compañía ha podido hacer desde hace tres, ya que la explosión de la pandemia del Coronavirus en marzo de 2020 impidió que las convocatorias previstas para 2020 y 2021 pudieran llevarse a cabo, como recuerdan desde la firma.

“Celebrar la conferencia anual es para nosotros sinónimo de poder acercarnos aún más a nuestros franquiciados, de poder enseñarles todo lo que cada día hacemos por y para ellos, de demostrarles una vez más que nuestro trabajo está enfocado a seguir ganando notoriedad de marca y rentabilidad para todos nuestros clubes”, explicó Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

Formación y team building

Con el fin de seguir aportando información y formación de interés a sus franquiciados y proveedores, Anytime Fitness contó con la presencia y participación del formador, profesor, escritor y conferenciante Victor Küppers, un viejo conocido de ediciones anteriores de la franquicia, quien abordó la importancia del liderazgo; con el formador y conferenciante Paco Sosa, quién analizó cómo ha de ser la venta desde un ángulo emocional; y con el emprendedor, mentor y profesor Néstor Guerra.

Completaron la agenda las ponencias de los directores de la cadena sobre entrenamiento y digitalización, la fidelización y la captación de socios, el coaching model o la importancia de formar parte de una franquicia desde el punto de vista operativo y del marketing.

“Queríamos emocionar y hacer de esta conferencia un lugar de formación y diversión. Queríamos que, al terminar, nuestro espíritu de equipo fuese si cabe más fuerte de lo que ya era. Y lo hemos conseguido», destacó Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia. «Llegamos a esta conferencia con unas ganas inmensas de demostrar que juntos somos más, que juntos vamos a seguir dando pasos de gigante para seguir llevando la salud a todas las personas que confían en nosotros».

Runningman Awards

Como parte del programa de actividades, Anytime Fitness Iberia entregó, en el marco de la cena de gala que celebró al término de su primera jornada, un total de seis premios Runningman Awards.

“Nuestra conferencia anual es el marco perfecto para entregar nuestros premios y reconocer así ante todos nuestros franquiciados y proveedores lo mucho que valoramos su esfuerzo y la buena gestión que tanto ellos como sus equipos hacen de sus clubes”, afirmó Devereaux.

Más de 35 proveedores asistentes

Estos proveedores expusieron a todos los franquiciados de la firma en España cuáles son sus propuestas de presente y de futuro.

En ese amplísimo listado figuran los proveedores de maquinaria fitness Life Fitness, Precor y Matrix; los de pequeño material de fitness, Thomas Wellness, Aerobic & Fitness y Ziva (estos dos últimos también proveedores de estructuras funcionales de fitness); el proveedor de pistolas de percusión Therabody; el del sensor de frecuencia cardíaca Myzone; el del analizador de composición corporal Evolt; el de los sistemas de cardio protección Caryosa; y el de las actividades dirigidas AEFA Les Mills.

Del ámbito del diseño, Anytime Fitness Iberia contó con la presencia de su proveedor Livit, responsable de su nueva imagen en todo el mundo; así como con la de sus proveedores Atipic y Rótulos Mace, especialistas en señalética; y Cuarto Sentido, especializado en aromas.

Su proveedor de software de gestión Membr también estuvo los tres días presente en la conferencia, al igual que Modula, Ambimedia y Publydea, proveedores de Anytime Fitness en Marketing Digital, y este último junto a Artbox también en Marketing y Merchandising.

A la cita también acudieron el proveedor de sonido de Anytime Fitness Iberia, Mister Mix; sus proveedores de seguridad, Trablisa y Control Group; de limpieza y desinfección, Netsport; de prevención de riesgos laborales, Prevensystem; de reformas, Seframa; de construcción Morató Arquitectura y Sastre Arquitectura; y de suelos y superficies en centros fitness, SofSurfaces, Pavigym y Paviflex.

Durante los tres días, Anytime Fitness Iberia también contó con su proveedor especializado en soportes para móviles Gimadd Fitness; con el responsable de envío de mensajes vía móvil SMSmode; y con el consagrado a la oferta de experiencias con viajes y actividades de distinta índole, Smartbox.

En el área de vestuario, Anytime Fitness Iberia tuvo entre sus proveedores al de sus uniformes Arizzona Gift, y al de secado de chanclas, Buruburan. Y en el segmento de vending y suplementos nutricionales la cadena contó con la presencia de Nutrisport.