Anytime Fitness inaugura un gimnasio franquiciado en Sant Adrià de Besòs

El plan de la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo es acabar el año en nuestro país con un total de 10 clubes adicionales a la red con la que arrancó en 2022

Anytime Fitness Sant Adrià de Besòs

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, ha puesto en marcha un club en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs. Localizado en el número 24 de la calle Josep Royo, en pleno centro del municipio y en un área muy comercial, este nuevo espacio cuenta con una superficie de 530 metros cuadrados y un horario de 24 horas los 365 días del año.

«Estamos muy ilusionados con una apertura que ha generado cuatro puestos de trabajo, tres de ellos de la misma localidad de Sant Adrià de Besòs, y con la que ofrecemos un espacio de calidad para que la gente pueda hacer deporte y cuidarse», explican Anna y Vincent, los franquiciados que lideran este proyecto. «Hemos apostado por invertir en una cadena que ofrece salud, bienestar y calidad de vida con altos niveles de personalización y estamos seguros de que el público va a saber apreciarlo”.

Un dato a subrayar es que en la fase de preventa, antes de abrir su club, Anytime Fitness Sant Adrià ha sumado más de 320 socios. “Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo nuestro club, al que vienen a inscribirse personas de todo tipo y de todas las edades, gracias a la proximidad de nuestras instalaciones con sus domicilios, a la flexibilidad horaria que ofrecemos y a la personalización de los entrenamientos que proponemos”, matizan.

Anytime Fitness Sant Adrià de Besòs es, tras el centro de Santander, el segundo club en nuestro país que se viste de acuerdo con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness Iberia. A partir de aquí, cuenta con colores más actuales y frescos y líneas redondeadas que hablan de cercanía y nuevos elementos constructivos que refuerzan aún más la calidez de las instalaciones, explican desde la central.

“Queremos que todos nuestros socios se sientan como en casa», explican los franquiciados del club. «Tenemos cabinas de ducha y vestuarios individuales, la última tecnología y un equipo altamente cualificado para ayudar a quienes confíen en nosotros a conseguir cualquier objetivo fitness que se marquen”.

Tras esta apertura, Anytime Fitness Iberia pone el foco en la que se llevará a cabo este verano en Santa Susanna, también en la provincia de Barcelona. Su plan es acabar el año con un total de 10 clubes adicionales a la red con la que arrancó en 2022. “Tenemos capacidad de crecer en todo el país, de norte a sur y de este a oeste. Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia”, concluye Alexis Sekulits, director de Expansión de la compañía en España.