Anytime Fitness suma en Lleida un nuevo gimnasio franquiciado

En España, donde se implantó en 2012, la firma suma 36 clubes, con la previsión de rebasar los 40 centros en los próximos meses

Anytime Fitness Lleida

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, acaba de anunciar la apertura de un gimnasio en Lleida, con el que fortalece su presencia en esta área –será el segundo de la ciudad– y con el que da una nueva muestra de su potente crecimiento en Cataluña, donde suma 23 centros operativos, como subrayan desde la central.

Este nuevo Anytime Fitness Lleida operará en régimen de franquicia y estará ubicado en el número 20 de la Avenida de Fontanet, en un barrio residencial de reciente construcción, entre las áreas de Labordeta y Parc de l’Aigua de la ciudad. El local en el que se implantará es propiedad de su franquiciado, Lluis Rodríguez Boldú, empresario y originario de la zona. “Estoy muy contento de formar parte de la cadena de fitness líder en el mundo y de apostar por un modelo de negocio diseñado para que todo el mundo sin excepción pueda ver en Anytime Fitness un lugar donde entrenar y apostar por su bienestar y calidad de vida mejorando su salud a través del deporte”. En este sentido, el club operará bajo la filosofía del Coaching Model de Anytime Fitness, cuyo modelo ha sido diseñado para ofrecer a cada socio un entrenamiento que se ajuste a sus objetivos, tiempo y expectativas.

El club abrirá 24 horas los 365 días del año y desplegará una superficie de 547 metros cuadrados en un espacio diáfano y con muchos metros de cristalera en su fachada, que le permitirán gozar de mucha luz natural durante buena parte del día, sin olvidar que dispondrá de dos terrazas exteriores que suman 250 metros cuadrados adicionales. A partir de aquí, el objetivo es iniciar la fase de preventa después del verano, al tiempo que arranquen las obras de adecuación del local, con el objetivo de abrir sus puertas a finales de este año o en las primeras semanas del próximo ejercicio. “Es una enorme satisfacción dar la bienvenida a un nuevo franquiciado a la familia de Anytime Fitness Iberia», subraya Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia. «Y un honor para todos los que formamos parte de esta gran marca demostrar que nuestro modelo de negocio, basado en ofrecer fitness y salud, funciona y recibe el respaldo y el aplauso de inversores y emprendedores».

Tecnología como aliado indiscutible

Al margen de en sus instalaciones, los socios de este nuevo club pueden entrenar tanto dentro como fuera de dicho gimnasio gracias a la app de Anytime Fitness, dotada de más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios, a la que accederán en cuanto se inscriban a la cadena.

Por otro lado, será el cuarto club en nuestro país que se vista de acuerdo con la nueva imagen de marca de Anytime Fitness, «con colores más actuales y frescos y líneas redondeadas, cuyo fin es reforzar la percepción de cercanía y la calidez de sus instalaciones», señalan desde la central.

“Queremos que todos nuestros socios se sientan como en casa», añade Rodríguez Boldú. «Tendremos cabinas de ducha y vestuarios individuales, la última tecnología y un equipo altamente cualificado para ayudar a quienes confíen en nosotros a conseguir cualquier objetivo fitness que se propongan”

Subrayar, por último, que antes de la apertura del centro de Anytime Fitness Lleida, Cataluña será testigo de la inauguración este verano de un nuevo gimnasio de la enseña, concretamente en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona.