Anytime Fitness ultima la apertura de un club franquiciado en Sant Adrià de Besòs

Tras las inauguraciones de Santander y Sant Adrià de Besòs, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo aspira a materializar ocho aperturas más de aquí a final de año.

Anytime Fitness Sant Adrià de Besòs

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, inaugurará el próximo abril un club en la localidad barcelonesa de Sant Adrià de Besòs. Localizado en el número 24 de la calle de Josep Royo, en pleno centro del municipio y en un área muy comercial, el nuevo centro contará con una superficie de 530 metros cuadrados, abrirá las 24 horas todos los días del año y estará gestionado por sus franquiciados Anna y Vincent, como detallan desde la central.

“Es un honor dar la bienvenida a nuestra familia de Anytime Fitness Iberia a nuevos franquiciados, y una enorme satisfacción para todos los que formamos parte de esta marca poder seguir creciendo de su mano”, asegura Tim Devereaux, director general de la enseña en España.

Los franquiciados de este club, cuyas obras ya están muy avanzadas, afirman estar “muy ilusionados con este proyecto con el que llevamos una sala de fitness de calidad a una población con una necesidad real de contar con un espacio como el que nosotros ofrecemos para hacer deporte y cuidarse». En los primeros días que llevan de lanzamiento con la oferta socio fundador, el futuro club ya ha sumado más de 40 socios. «Usuarios, por otro lado, que corresponden a perfiles muy heterogéneos», explica. «En estos primeros días están viniendo a inscribirse personas de todo tipo y de todas las edades; estamos viendo, por ejemplo, cómo muchas madres y padres que llevan a sus hijos al colegio que tenemos justo al lado se están apuntando a nuestro club, por la proximidad de nuestras instalaciones con sus domicilios, por la flexibilidad horaria que ofrecemos y por la personalización de los entrenamientos que proponemos”.

Una apuesta por la personalización

El equipo de Anytime Fitness Sant Adrià ha completado parte de su ciclo formativo dentro de la franquicia. Algunas de las áreas ya tratadas tienen que ver con la gestión, el marketing y el Coaching Model, pilar de las operaciones de la franquicia, «que es reconocida por el trato individual y personalizado a cada uno de sus socios», recuerdan desde la compañia. «Dicho trato y la estrecha relación que une a socios y coaches, además de la más avanzada tecnología disponible en los gimnasios y la app de la franquicia, son claros diferenciadores de este nuevo club con respecto a otros competidores de la zona».

Subrayar, por otro lado, que aquellos socios que se den de alta en estos meses previos a la apertura podrán comenzar a usar los servicios que la franquicia ofrece a través de su app. “Con más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios grabados en vídeo, la app es el complemento perfecto para todos los servicios que ofrecemos dentro de nuestras instalaciones» asegura Isaac Fondón, director de este nuevo club.

Segundo centro del país con la recién estrenada imagen de la marca

La franquicia americana presentó el pasado diciembre su nuevo manual de marca y AF Sant Adrià de Besòs será, tras Anytime Fitness Santander, el segundo club en nuestro país que se vista de acuerdo con este nuevo concepto. Colores más actuales y frescos, líneas redondeadas que hablan de cercanía y nuevos elementos constructivos que refuerzan la calidez de las instalaciones, son los pilares que componen esta nueva imagen. “Queremos que todos nuestros socios se sientan como en casa», explican los nuevos franquiciados. «A partir de aquí, tenemos cabinas de ducha y vestuarios individuales, la última tecnología y un equipo altamente cualificado para ayudar a todos nuestros socios a conseguir cualquier objetivo fitness que se propongan”.

Más aperturas para este 2022

Tras las inauguraciones de Santander y Sant Adrià de Besòs, la franquicia aspira a materializar ocho aperturas más de aquí a final de año. “Tenemos capacidad de crecer en todo el país», señala Alexis Sekulits, director de Expansión de la compañía en España. «Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia. Tenemos varios proyectos encima de la mesa y varias aperturas ya firmadas para que varios Anytime Fitness vean la luz de aquí a final de año”.