Últimas noticias: Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Apertura de Ginos en Alicante

La cadena de comida italiana, propiedad del Grupo Vips, llega a San Vicente del Raspeig. 

06/09/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Ginos, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana del Grupo Vips, ha abierto en régimen de franquicia su primer establecimiento en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig. Con esta apertura, ya son cuatro los locales de la marca en la provincia, que ya cuenta con presencia en Alicante, Elche y Torrevieja. La red suma así un total de 95 restaurantes en España, 9 de ellos en la Comunidad Valenciana (75 en propiedad y 20 en modelo de franquicia).

Esta inauguración supone la creación de 18 puestos de trabajo. El restaurante cuenta con una superficie de 323 metros cuadrados, con capacidad para acoger a 210 comensales, entre la sala (140) y la terraza (70), y cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de la marca, «con un cuidado ambiente moderno y urbano y recetas renovadas elaboradas con ingredientes de calidad de proveedores locales e importados directamente desde Italia», afirman desde la central.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir