Aquí tu Reforma cerró 2020 con 63 nuevas franquicias

La franquicia de reformas pasó en ese periodo de 39 a 102 unidades asociadas en el mercado nacional.

Franquicia Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma, “la primera compañía española de franquicias de reformas”, sumó 63 nuevas franquicias en el 2020, pasando de 39 a 102 unidades asociadas a escala nacional. “Pese a la pandemia, hemos crecido el 261% y ampliado el número de ciudades en las que estamos presentes”, resume Francisco Morán, CEO de una empresa que en la actualidad opera en 12 comunidades autónomas y 46 ciudades españolas, con la previsión de seguir ampliando su red de establecimientos tanto en España como en el mercado foráneo. En este sentido, a finales del primer trimestre de 2021 la cadena dispondrá de la estrategia de internacionalización y, a partir del tercer trimestre, empezará a implementarla en nuevos países.

“Nuestro objetivo es dar impulso a la internacionalizacion de la compañía con el objetivo de acelerar aún más el crecimiento», explica Morán. Este crecimiento también requerirá un aumento del personal para así “poder desarrollar mejor tecnología y destacar en los nuevos mercados”. Aquí tu Reforma cuenta hoy con un equipo de 26 personas, que aumentará hasta un total de 46 profesionales aproximadamente.

Como parte de su estrategia, la enseña ha lanzado productos propios como Aquí Credit, la plataforma de financiación para reformas, y la universidad corporativa ATR University, en la que se han realizado 40 cursos y módulos formativos sobre ventas, sostenibilidad y marketing enfocados a los profesionales de la reforma. La franquicia también ha firmado acuerdos con la proptech Housfy y la red inmobiliaria RE/MAX, entre otros, como proveedor de reformas.

Gestionar Cookies