Aquí tu Reforma

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Aquí tu Reforma Europa, SL Calle: Numancia 187 6º 2ª
Código postal: 08034
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Contacto: www.aquitureforma.com, José Luis Herrera, CCO (Director Comercial, jose.herrera@aquitureforma.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. 
Año de constitución: 2018. 
Año de creación de la cadena: 2019. 
Número de locales propios: 0. 
Número de locales franquiciadosa: 74 (5 locales)
Sociedad franquiciadora: Aquí tu Reforma Europa, SL
Facturación prevista el primer año: 450.000 -1.000.000 
Aperturas previstas para el año en curso: 46
Aperturas previstas para el año que viene: 150
Zonas de expansión prioritarias: España, Portugal, México.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: A partir de 7% en obras Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: 0-20.000 euros. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados . Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta baja en primera línea de calle. No se precisa local, es aconsejable (con local, inversión desde 35.000 euros).


«Marca líder de reformas de hogar en España con la tecnología como eje vertebrador». Así empiezan, desde la central, a configurar el retrato de una marca que da al asociado la oportunidad de acceder a nuevos clientes a través de acuerdos con compañías referentes en el sector inmobiliario y sociedades de inversión. «A todo lo anterior, sumamos la optimización de los recursos y del tiempo, con nuevas herramientas tecnológicas, procesos y maneras de hacer las cosas». En esta misma línea, desplegan marketing, tecnología y experiencia para liderar el sector de las reformas, «lo que se traduce en un mayor capacidad de captación de obra y de conversión».

A partir de aquí, la enseña profundiza en un modelo de negocio con múltiples ventajas competitivas:

  • Acuerdos con canales estratégicos e inmobiliarias
  • Campañas de marketing y comunicación
  • Planes de omnicanalidad para tiendas
  • Consultoría y business plan personalizado
  • Formación online y eventos formativos con ATR University
  • Clientes fidelizados y recomendados
  • Acuerdos de financiación para cliente final a través de la exclusiva plataforma ATR Credit
  • Optimización de los procesos de gestión con la herramienta MyATR&Go
  • Mejores precios en materiales y servicios
  • Servicio de atención al cliente

Para articular su red, buscan a inversores que quieran entrar en el mundo del sector de las reformas (18.000 millones de euros sólo en España), empresarios y profesionales del sector de las reformas. «Entre sus rasgos, deben mostrar ambición, estar orientados a la satisfacción del cliente, cuidado en la mejora de los procesos, capacidad para desarrollar reformas integrales con alta calidad en sus acabados y entusiasmo para liderar una auténtica revolución en el sector».

Los franquiciados cuentan con el soporte del departamento de Consultoría Interna que les acompaña y ayuda a planificar su crecimiento y a alcanzar sus objetivos. «Esto cristaliza en formación en habilidades comerciales y de gestión empresarial así como en herramientas tecnológicas». El departamento de Marketing y Comunicación, por otro lado, está especializado en marca, captación de obras y fidelización. «Valoramos la comunicación desde todos los ángulos y canales, manteniéndonos en contacto directo y continuo con los asociados para conocer sus necesidades y dar una rápida respuesta».

Como apunte final, «el propósito de Aquí tu Reforma es contribuir al bienestar de las personas en ciudades sostenibles».

Gestionar Cookies