Aquí tu Reforma nombra a Juan Rubio como director de Consultoría en Franquicias

El reto del directivo es mejorar la eficiencia y las ventas de cada una de las unidades asociadas.

Juan Rubio director de Consultoría en Franquicias de Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma, «cadena líder de franquicias de reformas», ha nombrado a Juan Rubio como director de Consultoría en Franquicias. La incorporación tiene como objetivo impulsar las ventas de la red de franquicias y velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos para garantizar los estándares de calidad de la marca.

Rubio se incorpora a una red que despliega 130 franquicias en más de 50 ciudades, «con el reto de mejorar la eficiencia y las ventas de cada una de ellas, garantizando su éxito», explican desde la central.

El directivo cuenta con experiencia en ventas, gestión de equipos y franquicias. En este sentido, ha trabajado en diferentes puestos de responsabilidad, durante más de siete años, en Maccorp Exact Change, gestionando su red de oficinas de cambio y un equipo de más de 200 personas como director de Retail. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Autónoma de Madrid, Rubio tiene formación y experiencia internacional, en la Copenhagen Business School y Harvard Business School.

“El gran potencial de la compañía es su red de franquicias, por lo que debemos estar completamente enfocados en ellos y establecer planes de mejora continua”, explica Rubio. “Tengo un gran desafío por delante y, para ello, vamos a reforzar el equipo de consultoría con el fin de dar un seguimiento permanente a nuestra red, ayudándoles a mejorar su estrategia comercial, la eficiencia en sus procesos y su adaptación a la digitalización, entre otras implementaciones”.

Como parte de su estrategia, Aquí tu Reforma tiene como objetivo en este 2021 ampliar en más de 200 la red de franquicias e iniciar la internacionalización a Portugal. “Mi gran reto es conseguir la satisfacción de las franquicias, alineándolas con la marca e impulsando su crecimiento mediante la consultoría”, concluye Rubio.

Gestionar Cookies