Arranca la Feria Virtual de Franquicias con 50 expositores y un programa con 20 ponencias y mesas redondas

Tan sólo tienes que registrarte de forma gratuita para disfrtutar de todas las ventajas de la mejor oferta expositora en cadena.

Feria Virtual de Franquicias Jueves

La Feria Virtual de Franquicias echa a andar. Impulsada por Barbadillo y Asociados y Revista Emprendedores, con el patrocinio de Banco Sabadell, la feria reune hoy jueves 28 de octubre a una nutrida representación de algunas de las franquicias más destacadas del panorama. Si aún no te has registrados, te animamos a que lo hagas desde ya y así puedas contactar con aquellas marcas que más se ajustan a tus inquietudes emprendedoras. Para ello, tienes a tu disposición 50 expositores, con sus respectivos stands, donde puedes consultar toda la información sobre sus proyectos, además de contactar directamente con ellos y concertar reuniones.

Este catálogo de expositores abarca sectores de lo más diversos, como hostelería–restauración, moda, servicios financieros, obras y reformas, mobiliario de cocina, agencias de viaje, alimentación, estética-belleza… Este carácter heterogéneo permite, por otro lado, que estén representadas todas las franjas de inversión, hasta el punto que encontramos modelos de negocio desde unos 300 euros. A partir de aquí, tanto aquellos emprendedores que estéis buscando autoempleo como una alternativa de inversión tenéis propuestas muy interesantes.

El otro puntal de la feria es el programa de ponencias y mesas redondas, que engloba hasta 20 intervenciones con las que trazamos, de la mano de algunos de los principales franquiciadores, una panorámica del ecosistema emprendedor en franquicia de nuestro país, a través de diferentes casos de éxito y charlas técnicas donde profundizamos en aspectos clave de este sistema, así como en aquellas oportunidades y tendencias que marcan el paso. Programa, por otro lado, que puedes consultar aquí y que ya hemos empezado a compartir en la home de la Feria Virtual de Franquicias, con una primera tanda de ponencias que ya están en el aire desde las 09:00 h. Para verlas, tan sólo tienes que registrarte en la feria y acceder a las pestañas ver agenda o ver vídeos.

Permaneced atentos, porque a las 12:00 h lanzaremos la segunda tanda de ponencias y a las 16:00 h la tercera y definitiva, con la que completaremos el programa de un evento que finaliza a las 19:00 h.