Arranca la jornada previa de la Feria Virtual de Franquicias con dos ponencias con claves para emprender en cadena

Regístrate y podrás acceder a estas dos ponencias, además de contactar con las franquicias que componen la amplia oferta expositora de la feria.

Jornada Previa Feria Virtual de Franquicias

Desde este momento ya puedes acceder a las dos ponencias con las que arranca, a modo de presentación, la jornada previa de la Feria Virtual de Franquicias, que tendrá lugar mañana jueves 28 de octubre. Impulsado por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores, con el patrocinio de Banco Sabadell, el evento recoge una amplia oferta expositora de marcas, con las que puedes contactar directamente, así como un extenso programa de ponencias y mesas redondas, de las que hoy mismo te daremos todos los detalles, así que permanece muy atento.

Una vez te hayas registrado, podrás acceder a todas las ponencias, según se vayan publicando, desde el botón VER AGENDA de la home de la Feria Virtual de Franquicias. Desde ya puedes entrar en estas dos ponencias que forman parte de esta jornda previa en formato exprés.

Santiago Barbadillo, CEO y socio fundador de Barbadillo y Asociados. ‘Decálogo para seleccionar –con criterio– una franquicia’.
En esta charla técnica se analizan de forma pormenorizada todos aquellos aspectos que se deben valorar a la hora de identificar un proyecto en cadena con raíces sólidas, rentable y sostenible en el tiempo.

Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). “Panorámica. Presente (pospandemia) y futuro de la franquicia española”
De la mano de uno de los referentes de la franquicia analizamos el comportamiento del sistema en lo que llevamos de año, las perspectivas de cara al 2022, sus principales retos en el futuro inmediato, así como los sectores con mayor proyección. Una panorámica global, en definitiva, del mercado.