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07 Jun, 2023

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Ayer y Hoy Revista

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Ayer y Hoy Revista. Calle: Nº. . Localidad: Ciudad Real. Provincia: Ciudad Real. Web: http://ayeryhoyrevista.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Ayer y Hoy Revista. Aperturas previstas para el año en curso: 4 . Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.500 euros+ IVA (necesidades de tesorería 7.000 euros). Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 3 años. Inversión: No se requiere (salvo ofimática básica). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No facilitada. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local.

La propuesta de esta franquicia se dirige a los “profesionales del sector periodístico” con espíritu emprendedor y que deseen gestionar su propia publicación. El modelo de negocio de Ayer y Hoy Revista se enmarca dentro del sector editorial-prensa gratuita de ámbito local y de periodicidad mensual, “que ofrece a sus franquiciados la oportunidad de colaborar desde sus respectivos entornos geográficos, liderando la creación y consolidación de nuevas ediciones de la revista en mercados en los que aún no está presente”. La publicación tiene edición en papel y digital.

Se trata de una iniciativa que no requiere de la disposición de local, siendo suficiente con el aporte de 4.500 euros como derecho de entrada, aunque se exijan 7.000 euros para cubrir las “necesidades de tesorería”. Por otro lado, y aunque no adelanten las previsiones de facturación para el primer año, estiman en un año el plazo medio de retorno de la inversión.

Implantada por el momento con mayor fuerza en la Comunidad de Castilla-La Mancha, la idea es expandirse por otras localidades y provincias aprovechando “la alta calidad de los materiales así como la amplia cobertura de noticias variadas orientadas al entretenimiento e información social y cultural”.

En lo que respecta a la central, ofrece su “amplia experiencia” a los franquiciados “facilitando herramientas, formación y apoyo constantes”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Ayer y Hoy Revista. Calle: Nº. . Localidad: Ciudad Real. Provincia: Ciudad Real. Web: http://ayeryhoyrevista.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Ayer y Hoy Revista. Aperturas previstas para el año en curso: 4 . Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.500 euros+ IVA (necesidades de tesorería 7.000 euros). Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 3 años. Inversión: No se requiere (salvo ofimática básica). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No facilitada. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local.

La propuesta de esta franquicia se dirige a los “profesionales del sector periodístico” con espíritu emprendedor y que deseen gestionar su propia publicación. El modelo de negocio de Ayer y Hoy Revista se enmarca dentro del sector editorial-prensa gratuita de ámbito local y de periodicidad mensual, “que ofrece a sus franquiciados la oportunidad de colaborar desde sus respectivos entornos geográficos, liderando la creación y consolidación de nuevas ediciones de la revista en mercados en los que aún no está presente”. La publicación tiene edición en papel y digital.

Se trata de una iniciativa que no requiere de la disposición de local, siendo suficiente con el aporte de 4.500 euros como derecho de entrada, aunque se exijan 7.000 euros para cubrir las “necesidades de tesorería”. Por otro lado, y aunque no adelanten las previsiones de facturación para el primer año, estiman en un año el plazo medio de retorno de la inversión.

Implantada por el momento con mayor fuerza en la Comunidad de Castilla-La Mancha, la idea es expandirse por otras localidades y provincias aprovechando “la alta calidad de los materiales así como la amplia cobertura de noticias variadas orientadas al entretenimiento e información social y cultural”.

En lo que respecta a la central, ofrece su “amplia experiencia” a los franquiciados “facilitando herramientas, formación y apoyo constantes”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Ayer y Hoy Revista. Calle: Nº. . Localidad: Ciudad Real. Provincia: Ciudad Real. Web: http://ayeryhoyrevista.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Ayer y Hoy Revista. Aperturas previstas para el año en curso: 4 . Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.500 euros+ IVA (necesidades de tesorería 7.000 euros). Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 3 años. Inversión: No se requiere (salvo ofimática básica). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No facilitada. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local.

La propuesta de esta franquicia se dirige a los “profesionales del sector periodístico” con espíritu emprendedor y que deseen gestionar su propia publicación. El modelo de negocio de Ayer y Hoy Revista se enmarca dentro del sector editorial-prensa gratuita de ámbito local y de periodicidad mensual, “que ofrece a sus franquiciados la oportunidad de colaborar desde sus respectivos entornos geográficos, liderando la creación y consolidación de nuevas ediciones de la revista en mercados en los que aún no está presente”. La publicación tiene edición en papel y digital.

Se trata de una iniciativa que no requiere de la disposición de local, siendo suficiente con el aporte de 4.500 euros como derecho de entrada, aunque se exijan 7.000 euros para cubrir las “necesidades de tesorería”. Por otro lado, y aunque no adelanten las previsiones de facturación para el primer año, estiman en un año el plazo medio de retorno de la inversión.

Implantada por el momento con mayor fuerza en la Comunidad de Castilla-La Mancha, la idea es expandirse por otras localidades y provincias aprovechando “la alta calidad de los materiales así como la amplia cobertura de noticias variadas orientadas al entretenimiento e información social y cultural”.

En lo que respecta a la central, ofrece su “amplia experiencia” a los franquiciados “facilitando herramientas, formación y apoyo constantes”.