Barra de Pintxos abre un restaurante en El Corte Inglés de Sanchinarro

Se trata del primer establecimiento que la franquicia pone en marcha en colaboración con los grandes almacenes

BaRRa de Pintxos, la franquicia de restauración especializada en pintxos y cazuelas, ha puesto en marcha un restaurante en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), fruto de su colaboración con los grandes almacenes.

Ubicado en la azotea del edificio, el establecimiento cuenta con 180 metros cuadrados de superficie y capacidad para más de 100 comensales. “Desde que comenzamos las conversaciones con El Corte Inglés, hace cerca de un año, las sinergias entre ambas compañías quedaron patentes desde el inicio», explica Eduardo Sancho, socio cofundador y director de Expansión de la enseña. «Esto se ha materializado con una primera apertura reflejo del intenso trabajo que hemos estado realizando a lo largo de estos últimos meses y que, sin duda, representa sólo el comienzo de una estrecha relación empresarial”.

BaRRa de Pintxos apuesta por un formato gastronómico «donde singularidad y vanguardia van de la mano para ofrecer a sus clientes una experiencia única, en la que disfrutar además de una buena carta, de un espacio muy cuidado y acogedor, atendido por un servicio diferencial, que en este caso está compuesto por un equipo de diez profesionales», resumen desde la central.

A medio plazo, el objetivo es reforzar la colaboración entre ambas empresas con la apertura de nuevos restaurantes Barra de Pintxos en distintos espacios de El Corte Inglés para complementar su oferta gastronómica tanto en Madrid como en el resto de España.