La franquicia de restauración Barra de Pintxos ha ampliado su red en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante ubicado en la céntrica calle de Narváez. Este es el octavo restaurante de la cadena, que ha supuesto una inversión de 215.000 euros y ha generado nueve puestos de trabajo. Cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados y una amplia terraza con la que se dará servicio a 100 comensales entre la sala y la terraza.
De igual manera, BaRRa de Pintxos ha renovado recientemente su carta con la introducción de ingredientes gourmet para conformar una oferta variada de pintxos y tapas. Entre las novedades que se podrán degustar en el restaurante de la calle Narváez se encuentra la bomba de carne picada de Kobe con salsa agridulce de soja o el pintxo de lomo de avestruz con crema suave de pimienta.
Esta nueva apertura se suma a las dos realizadas en este primer tramo del año. De esta manera la enseña amplía su red a ocho restaurantes en Madrid y Barcelona y en este mismo mes de junio se abrirá una nueva unidad en la capital.
Operando bajo el modelo de franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 140.000 euros. Se requiere un local con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.