BaRRa de Pintxos estrena local franquiciado en la madrileña calle de Ponzano

Fundada en el 2010, la cadena cuenta hoy con 10 restaurantes operativos en nuestro país y una plantilla de aproximadamente 100 empleados.

Barra de Pintxos Ponzano

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pinchos y cazuelas, acaba de aterrizar en la madrileña calle de Ponzano con un nuevo restaurante. Ubicado en el número 40 de una de las arterias de referencia de la gastronomía de la capital, el establecimiento cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados y una terraza a pie de calle con capacidad para 16 comensales.

«Hablamos de una alternativa gastronómica para Chamberí que, en poco más de dos semanas, ha logrado convertirse en punto de encuentro y lugar de referencia de esta ambientada zona de ocio», explican desde la central. «El proyecto lo lidera un directivo del sector de las comunicaciones, con amplia experiencia en el ámbito de la restauración como franquiciado de otras cadenas y que, en esta ocasión, apuesta por BaRRa de Pintxos para seguir creciendo en el segmento».

El restaurante, que ha generado 10 puestos de trabajo, se suma a los nueve locales que la enseña tiene operativos en nuestro país, cifra que se verá incrementada en los próximos meses con las tres próximas aperturas que tiene previstas a corto plazo.