Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Beer & Food adquiere el 100% de Tommy Mel’s

El grupo, que el pasado 1 de marzo también se hizo con la franquicia maestra española de Tony Roma’s, pasa a contar con un catálogo integrado por diez marcas.

28/05/2018  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias
Compartir

El grupo de restauración Beer&Food, propiedad de Abac Solutions y de su equipo directivo, ha adquirido el 100% de la franquicia de restaurantes temáticos Tommy Mel’s, especializados en comida popular americana y ambientados en los años 50. Con la compra de esta marca, que cuenta en la actualidad con 33 establecimientos en nuestro país, la sociedad pasa a contar con un catálogo integrado por 10 enseñas, entre las que se encuentran la hamburguesería americana Carl´s Jr., con casi 4.000 puntos de venta a escala internacional, y redes nacionales como las cervecerías Gambrinus, Cruz Blanca, Official Irish Pub, entre otras.
Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, ha señalado que Tommy Mel’s cuenta con una amplia red de establecimientos y con una muy buena notoriedad de marca, “dos elementos que se adaptan perfectamente a nuestra estrategia de crecimiento y consolidación y que se complementan con el resto de las marcas de nuestro portafolio”.
Tras la compra el pasado 1 de marzo de la franquicia maestra española de Tony Roma’s, la de Tommy Mel’s es la segunda operación de la nueva etapa que Beer&Food inició el pasado 11 de enero, tras ser adquirida por parte del fondo Abac Solutions en colaboración con un equipo directivo liderado por Sergio Rivas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir