Láserum

Centros de depilación láser con diodo

image
Láserum

image
Láserum

DATOS DE CONTACTO

Empresa: 2001 International Franchising SL. Calle: Calle Santalucía, 5 Código postal: 06360. Localidad: Fuente del Maestre. Provincia: Badajoz. Web: www.laserum.com Contacto: expansion@laserum.es / 670 72 71 11 (Antonio Sánchez)

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 14. Número de locales franquiciados: 35. Sociedad franquiciadora: 2001 International Franchising SL. Aperturas previstas para el año en curso: 25 Aperturas previstas para el año que viene: 35. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 19.900 euros (excepto adecuación del local). Royalty mensual: Desde 10 %. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Locales a pie de calle en zonas principales.

Esta cadena especializada en depilación láser diodo destaca, como ventajas competitivas, un precio competitivo en sesiones sueltas -sin bonos- o proveedores de calidad en su segmento. Además, destacan que "la central se involucra desde el inicio con el franquiciado a través de un programa de formación intensivo y un seguimiento y asesoramiento constante".

En este momento, Láserum busca un perfil de franquiciado con experiencia en el sector de la estética. No obstante, entre sus acciones de apoyo a los asociados incluyen un curso de un mes de duración previo a la apertura, formación continua, marketing digital, comunicación horizontal y asesoramiento intensivo, entre otras iniciativas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo