Salud y Aromas

Productos de salud y belleza

image
Salud y Aromas

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Salud y Aromas SLU. Calle: Ctra. La Aljorra km 4,6 Código postal: 30391 Localidad: Cartagena. Provincia: Murcia. Web: www.saludyaromas.es Contacto: franquicias@saludyaromas.es / 663 289 968

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1 Número de locales franquiciados: 0. Sociedad franquiciadora: Salud y Aromas SLU. Aperturas previstas para el año en curso: 10 Aperturas previstas para el año que viene: Más de 20. Zonas de expansión prioritarias: España. Plazo medio de retorno de la inversión: Entre tres y cuatro años.

CONDICIONES

Inversión: 46.000 euros. Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 200 euros al mes revertido en el franquiciado. Duración del contrato: 5 años. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 140 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Calles principales con paso de gente.

Esta enseña destaca como ventaja competitiva la combinación de los conceptos de clínica y tienda, ya que ofrecen servicios complementarios a los productos que venden, tales como máquinas, fisioterapia o medicina estética.

En este momento, Salud y Aromas busca un franquiciado enfocado al autoempleo, con experiencia previa en el sector sanitario. "También está pensada para empresarios que ya dispongan de una tienda herbolario y que quieran renovar e impulsar su negocio", añaden desde la central.

En el plano económico, cabe destacar que el pay-back estimado ronda los cuatro años, y que la propia marca ayuda al futuro asociado a buscar financiación para poner en marcha el negocio -hasta un 70 % de la inversión inicial-. El 30 % restante, debe ser desembolsado mediante recursos propios.


Publicidad - Sigue leyendo debajo