Miaroma

Venta a granel de productos de limpieza, higiene personal, cosmética, perfumería, ambientación y jabones artesanos

image
Miaroma

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Producciones Wakala, SL. Calle: Condestable de Portugal Nº. 43-45. Código postal: 8402. Localidad: Granollers. Provincia: Barcelona. Web: www.miaroma.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Producciones Wakala, SL. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 22.900 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 12.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 38 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales de paso.

Dos apuntes iniciales de esta cadena especializada en la venta a granel de productos de limpieza, higiene personal, cosmética, perfumería, ambientación y jabones artesanos. “Somos fabricantes de nuestras referencias, naturales y sin derivados del petróleo”, apuntan desde la central. “Y tampoco hay que pasar por alto que nuestra condición de fabricante hace que la relación entre la calidad y el precio sea muy elevada”.

El franquiciado, a quien se ofrece un contrato de licencia de marca y de suministro, ha de tener un perfil emprendedor, con don de gentes y que sepa transmitir la filosofía de la marca a sus clientes. “Por nuestra parte, le ayudamos a través de acciones formativas en nuestras fábricas, oficinas y tienda, a lo que sumamos constantes acciones promocionales y de marketing”.

Con un pay-back estimado entre ocho y diez meses, la central mantiene un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar el acceso a la financiación a un emprendedor a quien se aconseja poseer la mitad de la inversión en recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo