La Botica de los Perfumes

Distribución y venta de perfumería, cosmética natural y aromas

image
La Botica de los Perfumes
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: DISTRIBUCIONES LA BOTICA DE LOS PERFUMES, SL. Calle: Granada Nº. 10. Código postal: 6800. Localidad: Mérida. Provincia: Badajoz. Web: www.laboticadelosperfumes.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 102. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: DISTRIBUCIONES LA BOTICA DE LOS PERFUMES, SL. Facturación prevista el primer año: 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: Superar las 150 tiendas. Aperturas previstas para el año que viene: Alcanzar las 200 tiendas. Zonas de expansión prioritarias: España, Portugal, Italia, Francia, Sudamérica .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: 14.900 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25-50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Principales ejes comerciales y grandes superficies.

Distribución y venta de perfumería, cosmética natural y aromas. Esta es la apuesta de una marca que busca incorporar a emprendedores no necesariamente con experiencia en el ámbito empresarial o en el de los perfumes. “Ideal para al autoempleo, nuestro negocio está pensado para gente dinámica y dispuesta a compartir riesgos”, aclaran desde la central.

La formación gratuita de dos días en la tienda piloto de Mérida (Badajoz) es el inicio del apoyo integral que contempla el franquiciador. “Esto se traduce en asesoramiento en campañas de marketing, desarrollo de productos, resolución de problemas administrativos o relación con medios de comunicación. Y no olvidemos que, al inaugurar la tienda, organizamos una campaña de promoción para difundir el evento en su localidad y alrededores”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El asociado amortiza el desembolso en un periodo de entre 12 y 18 meses. “La compañía, por su parte, ha establecido un convenio con el BBVA que fija condiciones muy ventajosas para los nuevos asociados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo