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Empresa con amplia experiencia, centrada en el borrado de tatuajes y servicios médicos como el cuidado de la piel, con resultados óptimos y "siempre al mejor precio”

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Argan Belleza, SL. Calle: Santa Isabel Nº. 57. Código postal: 28012. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.iconoderm.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Argan Belleza, SL. Facturación prevista el primer año: 105.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 250 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Entre 19.500 y 32.900 euros, según el modelo de negocio. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas con tránsito peatonal.

Inversores o gente interesada en el autoempleo. Ambos perfiles encajan en las preferencias de una central que asegura desarrollar un modelo de negocio de alta rentabilidad y baja inversión. “Somos unas empresa con amplia experiencia, centrada en el borrado de tatuaje y servicios médicos como el cuidado de la piel, con resultados óptimos y siempre al mejor precio”.

Otro de los rasgos definitorios del concepto es su “estructura mínima”, al precisar dos personas para su gestión. “Por otro lado, no es preciso tener liquidez prolongada, ya que no se requiere stock ni reinversión algunos”.

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Respecto al apoyo que presta la central, esta imparte formación a los asociados, “incluida la homologada o/y oficial”, además de fomentar la promoción del negocio durante los primeros meses de actividad.

Ya en el plano financiero, “subrayar que se buscan soluciones, junto con el franquiciado, para que encuentre la financiación necesaria y así abrir una franquicia cuya amortización tiene lugar entre los siete y los doce meses”.

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