Jabonalia

Tiendas especializadas de jabones artesanos, productos de baño y aromaterapia, cosmética natural, regalos y detalles de bodas.

image
Jabonalia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Jabonalia. Calle: Avenida Juan Pablo II Nº. 22, Portal, 4 3ºD. Código postal: 41702. Localidad: Dos Hermanas. Provincia: Sevilla. Web: www.jabonalia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Jabonalia. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Canon de publicidad: 100 euros por trimestre (opcional). Duración del contrato: 3 años. Inversión: 10.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona con alto tránsito peatonal.

Jabonalia desarrolla tiendas especializadas en jabones artesanos, productos de baño y aromaterapia y cosmética natural, regalos y detalles de bodas. Sobre esta base, los responsables del proyecto desgranan sus claves operativas y, a la vez, elementos competitivos. “Artículos de uso diario de gran demanda y venta a granel, un espacio físico reducido que conlleva gastos iniciales bajos y lanzamiento continuo de referencias a partir de las necesidades de nuestros clientes”.

Enmarcada en el sector de los productos naturales –“en concreto, en el de la eco-cosmética”-, la franquicia selecciona a personas con perfiles comerciales y con ganas de gestionar un negocio “perfecto para el autoempleo”. A estos franquiciados, la central facilita asistencia inicial y continuada, “a través de formación presencial, acciones de marketing o promociones en el punto de venta, entre otras iniciativas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciador ha diseñado un negocio concebido para amortizar la inversión entre 12 y 18 meses. “El Banco Sabadell ofrece condiciones ventajosas a unos emprendedores a quienes se aconseja posean el 30% de la inversión en recursos propios”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo