No+Vello

Centros de estética, especializados en depilación y fotorrejuvenecimiento que combina ambas tecnología: LASER DIODO + LUZ PULSADA INTENSA (IPL). Además, cuentan con la última tecnología en equipos LED para tratamientos reductores, reafirmantes y blanqueamientos dentales, EQUIPO PROSKIN para realizar limpiezas faciales a través de Ultrasonido y Energía Galvánica, y LÁMPARA DE WOOD que identifica el tipo piel para su tratamiento específico.

image
No+Vello
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: No Más Vello, SL. Calle: Navarra Nº. 1. Código postal: 28691. Localidad: Villanueva de la Cañada. Provincia: Madrid. Web: www.nomasvello.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 185. Otros países donde opera: Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suiza. Número de locales en el extranjero: 816. Sociedad franquiciadora: No Más Vello, SL. Facturación prevista el primer año: 55.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Disponibilidad de plazas en casi todas las zonas en España, con una mayor capacidad en el sur del país.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: 576 euros . Canon de publicidad: 250 euros. Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: 37.000 euros (excepto obra civil). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle, zona comercial con gran afluencia de público.

No+Vello es un concepto de negocio con 10 años de historia, que opera dentro y fuera de nuestras fronteras. “Estamos presentes en 16 países con más de mil centros operativos; nuestro crecimiento y un modelo sólido de negocio nos permiten estar entre las 100 mejores franquicias desde el año 2013”, subrayan desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasemos ahora a desgranar su actividad en sí. “Especializados en depilación y fotorrejuvenecimiento, contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado combinando LASER DE DIODO y LUZ PULSADA INTENSA (IPL) lo que permite ofrecer una solución definitiva al problema del
vello no deseado. La actividad se complementa con los equipo PROSKIN para realizar limpiezas faciales a través de energía galvánica+ultrasonido, la LÁMPARA DE WOOD, la cual permite personalizar el tratamiento idóneo para cada tipo de piel. Asimismo cuenta con la última tecnología en equipos LED para tratamientos reductores, reafirmantes, así como blanqueamientos dentales”.

En la red, por otro lado, conviven perfiles tanto de inversor como de autoempleo. “En ambos casos, tienen que identificarse con el segmento de la estética y tener una nítida orientación al cliente. Con la formación integral que les brindamos, nos aseguramos la correcta aplicación de los protocolos para la buena marcha de la actividad”.

Formar y comunicar

Junto a la formación, otra apuesta de la enseña, desde sus inicios, es la comunicación, lo que se traduce “en una inversión en medios masivos como televisión, prensa, radio e internet”.

Este respaldo se extiende al ámbito económico ya que la firma ofrece hasta el 40% de financiación, de manera directa, a un interés simbólico y evitando así las comisiones de unos intermediarios que encarecen la operación al candidato”.

Con presencia en 16 países y un pay-back que estima entre 18 y 24 meses, la marca continúa con su estrategia de expansión internacional,
“que este año se materializará en la apertura de un nuevo país, estratégico para la compañía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo