MaxDream

Cadena de franquicias de perfumería monomarca, cosmética internacional y jabonería artesanal

image
MaxDream
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Global New Cosmetic, SL. Calle: Poligran Nave 28 A. Ctra. De Madrid, km 426 Nº. . Código postal: 18210. Localidad: Peligros. Provincia: Granada. Web: www.max-dream.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1988. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 11. Otros países donde opera: Perú. Sociedad franquiciadora: Global New Cosmetic, SL. Facturación prevista el primer año: De 80.000 a 135.000 euros . Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 1,5% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 25.394 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles comerciales o locales en centros comerciales.

En la propia actividad de esta cadena de perfumería monomarca, cosmética internacional y jabonería artesanal radica su valor competitivo, según sus impulsores. “La ventaja es tener tres líneas de negocio independientes en un solo centro, con los ahorros de costes de uno solo”.

Otros indicativos a tener en cuenta son el hecho de operar en un sector en auge, “de los que más han crecido en los últimos años, a lo que sumamos la baja inversión y una alta rentabilidad”.

Como potenciales franquiciados, la central busca personas con perfiles emprendedores, sin que la experiencia sea indispensable. “Nuestros equipo de profesionales les apoya y asesora desde la primera toma de contacto y les guía en su labor diaria. Para garantizar su seguridad, cambiamos, de una temporada a otra, los productos que no se han vendido”.

Con un retorno de la inversión inicial estimado en veinte meses, el franquiciador recomienda poseer el 40% del desembolso en recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo