S Parfum

Cadena de perfumerías que no trabaja con granel, “de ahí que el primer punto a destacar sea la calidad que implica tener un producto con todas las garantías sanitarias”

image
S Parfum

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Esse Parfum, SL. Calle: Mayor Nº. 54. Código postal: 46920. Localidad: Mislata. Provincia: Valencia. Web: www.esseparfum.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 12. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 13. Sociedad franquiciadora: Esse Parfum, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 1.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 14.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 10 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle y con paso de gente, centros comerciales.

Los responsables de la cadena empiezan por aclarar que no trabajan con granel, “de ahí que el primer punto a destacar sea la calidad que implica tener un producto con todas las garantías sanitarias”.

La central busca ampliar su campo de actuación con emprendedores o bien con empresas inversoras. “En ambos casos, ofrecemos formación inicial y continuada durante el periodo contractual, acciones de marketing, respuesta activa a las necesidades de los franquiciados y una renovación continua de productos”.

Respecto a la inversión, “no se requiere desembolso alguno después del inicial, como ocurre en otros negocios, hasta que estos tienen una estabilidad”. A partir de aquí, “se cubren necesidades y rendimiento desde el primer mes”. Una última aclaración acerca del desembolso: en el importe reflejado en la ficha se incluye el IVA y la obra civil, "siempre que el local no esté en bruto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo