Lashes & Go

Centros de belleza especializados en las extensiones de pestañas y “en manicura de alta calidad”

image
Lashes & Go

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lashes & Go Pestaña, SL. Calle: Avenida de Tenerife Nº. 25. Código postal: 28703. Localidad: San Sebastián de los Reyes. Provincia: Madrid. Web: www.lashesandgo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 3 Número de locales franquiciados: 11 Sociedad franquiciadora: Lashes & Go Pestaña, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros + IVA. Royalty mensual: 375 euros al mes. Canon de publicidad: 350 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 60.000 euros. . Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas urbanas.

La cadena establece centros especializados en las extensiones de pestañas y “en manicura de alta calidad”, puntualizan desde la central. “Nuestras ventajas competitivas son la dilatada experiencia en el sector, un servicio exclusivo y de alta calidad, unido todo ello a una imagen innovadora y atractiva”.

Orientado tanto al autoempleo como a perfiles inversores, el negocio está concebido para amortizar la inversión en ocho meses. La central, que recomienda al franquiciado poseer el 60% de la inversión en recursos propios, ha cerrado acuerdos con diversas entidades para facilitar el acceso a la financiación.

Los integrantes de la red, por último, reciben formación inicial y continuada, acceden a mejoras en la técnica a partir de las novedades del sector y se benefician del bagaje de la enseña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo