Son tus aromas

Cadena de perfumerías donde los perfumes salen del laboratorio "ya envasados, etiquetados y en lotes, con lo que se evita la manipulación del perfume a granel”

image
Son tus aromas

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Son tus aromas, SLU. Calle: Avenida de Brasil Nº. 29-1º. Código postal: 28020. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.sontusaromas.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Son tus aromas, SLU. Facturación prevista el primer año: 20.000 euros (gastos descontados). Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 11.950 euros + impuestos. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de tránsito peatonal.

Los responsables de la cadena de perfumerías empiezan por desgranar la operativa de la marca, donde se sitúa uno de sus valores competitivos. “Los perfumes salen del laboratorio ya envasados, etiquetados y en lotes, con lo que se evita la manipulación del perfume a granel”.

La central selecciona a personas dinámicas y emprendedoras que busquen una oportunidad para crear su propio negocio. “A la firma del contrato se les entrega el manual de operaciones, a lo que sumamos posteriormente apoyo presencial en la apertura de la tienda, soporte continuado de nuestra agencia de comunicación y asesoramiento comercial durante la vigencia del contrato”.

El 70% de la inversión se ha de cubrir con recursos propios, mientras el 30% restante lo financia la central a seis meses; un desembolso, por otro lado, que se amortiza al año de actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo