Marco Aldany

Cadena de peluquerías, estética y venta de productos, con las ubicaciones, precios y estilo como valores competitivos

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Marco Aldany
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Alma Beauty Corporation, SL. Calle: San Bernardo Nº. 23. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.marcoaldany.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1957. Año de creación de la cadena: 1997. Número de locales propios: 96. Número de locales franquiciadosa: 305. Otros países donde opera: México, Panamá, Perú, Polonia, Reino Unido. Número de locales en el extranjero: 25. Sociedad franquiciadora: Alma Beauty Corporation, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 60. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Europa, Latinoamérica, Asia y África.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: Según estudio de la zona. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: A partir de 45.000 (según el modelo de negocio).. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 8.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Primera zona comercial, centros comerciales.

Nos encontramos ante uno de los buques insignia del mercado de la peluquería. “Nuestro valor diferencial no es sólo el reconocimiento de marca, que representa el liderazgo continuado en el sector desde hace muchos años, sino la conveniencia por ubicaciones, precios y estilo”, resumen desde la central.

Como potenciales franquiciados, la central selecciona a emprendedores que confíen en su propio negocio, con capacidad de manejar a un equipo de personas y con una capacidad de inversión mínima. “Relacionado con este punto, proponemos activamente a nuestros candidatos los acuerdos que tenemos con entidades financieras para acceder a recursos. Por otro lado, aconsejamos al asociado que aproximadamente el 60% de la inversión provenga de recursos propios”.

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El respaldo de la central se traslada desde la selección inicial del equipo, hasta todo lo vinculado a la gestión para conseguir el éxito en el proyecto. “Una vez iniciada la actividad, la amortización de la inversión se materializa a los tres años aproximadamente, en función del emplazamiento y la inversión”.

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