Kaqprichie

Comercialización de una alta gama de artículos de perfumería en spray y en crema, "en las líneas olfativas con más éxito del mercado"

image
Kaqprichie
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fame Zentum, SL . Calle: Santo Tomás Nº. 1-1 izquierdo. Código postal: 30369. Localidad: La Unio Roche. Provincia: Murcia. Web: www.kaqprichie.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1990. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 33. Otros países donde opera: Colombia, Italia, Panamá, Portugal. Número de locales en el extranjero: 5. Sociedad franquiciadora: Fame Zentum, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Europa y Sudamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Entre 16.500 y 25.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle y en centros comerciales.

Integrada en el sector de perfumería y cosmética, la enseña expone varios elementos competitivos, en boca de sus impulsores. “Comercializamos una alta gama de artículos de perfumería en spray y en crema, en las líneas olfativas con más éxito del mercado. A la oferta, hay que sumar la imagen corporativa, una exposición distinta para una venta diferente, los mejores precios y un servicio inmediato a los integrantes de la red”.

Otro pilares del proyecto tienen que ver con la “exclusividad de zona geográfica, la libertad de compra de terceros productos con la idea de conformar una mejor oferta y un contrato sin penalizaciones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como potenciales franquiciados, se seleccionan a mujeres y hombres emprendedores, comerciantes, distribuidores y mayoristas. “Ofrecemos a nuestros asociados un servicio de diseño institucional, formación inicial, apoyo continuado en campañas de promoción, cartelería, flyers y fidelización a coste cero”.

El negocio, cuya inversión ha de cubrirse en su totalidad con recursos propios, está diseñado para amortizar el desembolso en menos de cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo